¿CANSADA DE NO PODER DISIMULAR LAS FEAS OJERAS?

Se conocen como ojeras aquellas marcas o manchas oscuras que aparecen por debajo del ojo, que comúnmente causan incomodidades para quienes las tengan, pues hacen lucir un rostro antiestético, cansado y fatigado.

Gracias a la invención de los productos de maquillaje, ahora no es una preocupación tener ojeras, pues  estos se han realizado para mejorar la apariencia del rostro y lo más importante hacer lucir a quien lo use radiantes y e ser posibles sin imperfecciones.

Asimismo no solo es el maquillaje quien ayuda a cubrir las molestas ojeras, sino que existen ciertos hábitos o trucos naturales y caseros que pueden ser realizados para prevenir las mismas.

A continuación, aprenderás a cómo tapar las ojeras disimuladamente y de una forma fácil y sencilla:

  1. En principio se debe lavar la cara con un jabón neutro y luego de ello se debe colocar una crema hidratante con masajes circulares en todas las áreas del mismo.
  2. Luego en caso de tener los ojos inflamados, se recomienda colocar dos cucharas en el frízer por unos pocos minutos para que enfríen y luego colocar una en cada ojo para que baje la inflamación y se refresquen.
  3. Tras el paso anterior, se debe aplicar, con la ayuda de un pincel, una generosa capa de base o de un buen corrector en la zona de las ojeras, los cuales deben ser del color más parecido al tono de la piel.
  4. La aplicación de la base o corrector deben hacerse en forma triangular con la ayuda de la yema de los dedos para esparcirlo.
  5. Una vez colocados uno u otro, se debe aplicar en esa área polvo compacto para sellar el producto anterior, siendo el polvo compacto del mismo tono o el más parecido a la piel.

Cabe destacar, que para la elección del corrector o base, al momento de adquirirlo se recomienda buscar aquellos que son fabricados a base de productos naturales (hiervas, frutas, cereales, etc.) y que se ajusten al tipo de piel de la persona, es decir si es normal, grasa o mixta.

Del mismo modo se sugiere como medios alternativos de prevención para las ojeras, el dormir la cantidad de horas suficientes y tener una alimentación balanceada, puesto que estos factores producen cansancio y a su vez deterioro de la piel y finalmente acaban con la aparición de las feas ojeras.

En http://km20.eu encontrarás más trucos de belleza como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *