Motivos para hacerte un tratamiento de microblanding de cejas

¿Quieres saber por qué el microblanding es el último boom del maquillaje no permanente? ¿por qué hombres y mujeres, sin importar su edad, lo están solicitando? Pues hoy te hablaremos acerca de este novedoso tratamiento de belleza que te asegura unas cejas perfectas sin que se note prácticamente.

De hecho, te permite darles forma y color a tus cejas sin demasiado esfuerzo. Así que, si no te has decidido, te traemos seis motivos para hacerte un tratamiento de microblanding de cejas.

#1 El cambio en tu apariencia será instantáneo.

Esta es la principal ventaja que encontrarás con los tratamientos de microblanding, ya que el efecto es flash y en tan sólo una (tiempo más o tiempo menos, dependiendo de lo que quieras) tus cejas despobladas habrán aumentando considerablemente su densidad, habrán obtenido una forma más estilizada y sobre todo, harán de tu rostro algo más atractivo.

#2 Es bastante rápido.

¿Retocas todos los días tus cejas antes de salir de tu casa? Cada vez que te lavas la cara ¿pierdes diez o quince minutos maquillando tus cejas para que nadie note la diferencia? Como sabemos que una de las partes más importantes de nuestra cara son los ojos y ellos van enmarcados por nuestras cejas.

Así que resulta algo básico, en especial en esta sociedad tan perfeccionista en la que vivimos, que nuestras cejas tengan una apariencia adecuada. Si nos aplicamos un tratamiento de microblanding te olvidarás de todos los retoques y maquillajes, ¡estarás perfecta hasta en tu cama!

#3 Subirá tu autoestima.

No sólo ahorrarás tiempo que puedes invertir en tu familia o en dormir, sino que unas cejas perfectas aumentarán tu autoestima. Ya no estarás pensando a cada instante si se habrá corrido o no el maquillaje y podrás dejar de obsesionarte con aquello que piensan los demás la mirarte de frente. Asentarás tu confianza ¡es simplemente ideal!

#4 Dejarás de tenerle miedo al éxito.

Con una buena autoestima y tiempo extra, te sentirás mejor, creerás más en ti y empezarás a progresar más fácilmente en tu sitio de trabajo. Quizás pienses que exageramos, pero son muchos los estudios que respaldan el hecho de que el éxito también tiene que ver con cómo nos miramos a nosotros mismos.

Una persona que se siente atractiva será más atrevida y segura que otra que no se sienta así y tendrás hasta un 60% de probabilidades de conseguir un empleo más rápido.

#5 Tu bolsillo de te lo agradecerá.

Así como lo lees, la técnica del microblanding no sólo es súper efectiva, sino que cuesta muchísimo menos que la micropigmentación tradicional a la que estás acostumbrada. Y si cuentas todo lo que te ahorrarás en la compra de maquillaje que iba dirigido únicamente a tus cejas ¡ahorrarás muchísimo más!

Y lo mejor es que no tendrás que volver para retocar tus cejas sino una vez al año ¡así que lo que ahorrarás es mucho!

#6 ¡No duele casi nada!

No te mentiremos, claro que duele, pero si lo comparas con la micropigmentación es casi menos de la mitad de doloroso y se realiza más rápido, así que soportarás menos tiempo de dolor.

¡Y hemos llegado al final! Pero cuéntanos ¿Te atreverías hacértelo? Y si ya lo hiciste ¿qué tal te ha ido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *