Tendencias de maquillajes para este próximo verano

Si quieres estar a la moda en cuanto a maquillaje para este próximo verano, debes estar pendiente en las texturas, técnicas y colores que están en tendencia y es que pareciera que han logrado la combinación perfecta y única.

Como consejo, antes de decidir cuál de estas tendencias vas a lucir, debes tomar en cuenta tu tonalidad de piel, el tipo de piel y forma de tu rostro, para que puedas usar el que mejor te favorezcas y salgas triunfante en todo momento.

 

Que está en la palestra en este momento

Actualmente, dependiendo de que parte de tu rostro deseas resalta, hay mucho de donde escoger, porque pueden ser los ojos, los labios, las pestañas los protagonistas del momento o simplemente llevar un cutis muy sencillo maquillado.

  • Las pieles: La sensación actual es llevar un rostro con acabado aterciopelado o satinado, obteniéndose este efecto con productos en crema con un toque extra de la purpurina, aunque no lo creas, sigue a la moda.
  • Los ojos: Ellos tienen su protagonismo individual, para que impactes usas sombras esfumadas, aun cuando vayan en contra a lo de temporadas pasadas. Utiliza sombras en crema en tonalidades desde naranjas o bronces hasta los violetas o azules. Lo que te dará un toque exuberante y de locura es maquillar las pestañas con rímel de colores, combinándolo con las sombras.
  • Delineados de los parpados: Está teniendo su sitio protagónico en esta temporada, realizando un acabado grafico o difuminado y un tanto imperfecto, en el parpado móvil y sobre el inferior, esta tendencia tuene su en los año 60 copiando los delineados dramáticos.
  • Labios a la carta: los labios vienen hacer una parte muy importante del rostro, actualmente hay dos tendencias para maquillarlos, puedes usar los colores oscuros como el carmesís hasta el negro, siguiendo la línea gótica, pero también está la moda degradada tipo “ombre” donde utilizas dos colores difuminándolos y obteniendo el efecto deseado. Por otro lado los labios tienen un aspecto inacabado.
  • Pestañas: Sí nunca las has usado, puedes intentarlo, porque ellas están de tendencia actualmente. Puedes usar unas postizas como las XXL que es un boom, dentro de las celebridades, o realzarlas con rímel dándole un toque con grumos, espeso o muy grueso.

 

Es cuestión de manejar las tendencias a nuestro favor

Es que en cuanto a tendencia de maquillaje se trata el debate es el tema del día. Donde ponen en al servicio de las  personas demasiadas técnicas, colores, looks que sí tratamos de llevarlos todos, no nos alcanzaría vida.

Que se puede aconsejar. Sí ya tienes una rutina y un modo personalizado de maquillarte solo debes actualizar las tonalidades, las mascarillas, polvos, entre otros, y adaptarlo a tu propia personalidad y estilo, recuerda que estarás perfecta si así tú lo sientes.

La decisión está en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *