Tony Moly Egg Pore Blackhead Steam Balm

El Egg Pore Blackhead Steam Balm es un purificador de poros capaz de eliminar los puntos negros y cualquier tipo de impureza que tenga tu piel, gracias a sus ingredientes naturales y nada invasivos, como lo son el extracto de huevo y de camelia. Este producto de la marca Tony Moly España contiene cápsulas que eliminan el exceso de sebo, liberando tus poros y en general tu piel, de tantas impurezas.

Este gel actúa purificando tu piel y en consecuencia eliminando puntos negros, espinillas, el exceso de sebo y toda  esa indeseada suciedad del interior de tus poros, dando como resultado una piel notablemente más clara, de apariencia fresca y jovial, y unos poros menos visibles, además de completamente limpios..

Egg Pore Blackhead Steam Balm es indiscutiblemente la opción perfecta para que acabes de una vez por todas con los puntos negros que invaden tu cutis, y para que puedas mantener alejada la posibilidad de que vuelvan a salir. Si deseas conseguir una piel sin imperfecciones, te sugerimos este producto que trae para ti, desde Asia, Korean Queens.

Es una maravilla de la cosmetología y del cuidado de la piel, que ayuda a purificarla, mientras que simultáneamente le genera una estupenda y –que nunca está de más- saludable nutrición. Su increíble manera de actuar sobre tu piel cambiará diversos problemas que pueda presentar, permitiéndote conseguir una tez de aspecto limpio y naturalmente radiante.

De la mano con la naturaleza, este producto contiene, entre otros elementos,  extracto de flor de camelia, la cual es reconocida por sus propiedades calmantes y desinflamatorias, que la hacen capaz de suavizar hasta las pieles más delicadas, sin irritar ni causar que se reseque. Venga, anímate a ir a por esa piel de ensueño, lisa y tersa, la que tuviste de peque. ¡Consigue los resultados que tanto deseas: una piel tersa, suave, luminosa y elástica con este genial producto, y por tan sólo 14,99 euros!

Egg Pore Blackhead Steam Balm viene en una presentación de 30ml, y algunos de sus beneficios más resaltables son que realmente elimina cualquier impureza y llega a penetrar hasta los más profundos puntos negros, hasta eliminarlos. Asimismo, contiene ingredientes ideales y necesarios para llegar a tener una piel limpia y sana.

Además, ofrece un efecto sebo-regulador, y viene en una presentación muy icónica y extraordinaria, con un embalaje fantásticamente ingenioso y único que, un dato: ¡Puedes reutilizarlo!

Ahora, ¿cómo se usa este producto anti acné?

¡Es muy sencillo y efectivo! Sólo debes aplicarlo por toda la zona afectada con puntos negros o que presenta tendencia a ellos, que en la mayoría de los casos y en términos generales, suele ser en la zona T, conformada por la frente, nariz y barbilla.

Luego de identificar en qué partes de tu cara te suelen salir los puntos negros, procede a masajear tu piel (con el gel) con constantes movimientos circulares por unos 3 ó 5 minutos. Este gel adquirirá un tono blanco, que será así por la reacción del mismo ante la presencia del sebo de la piel. Posteriormente, déjalo actuar durante unos minutos más y para finalizar aclara tu piel con abundante agua tibia.

Lo recomendable es aplicarlo unas 2 ó 3 veces por cada semana.

También puede utilizar otro productos como la carbonated bubble clay mask, una mascarilla de arcilla ideal para la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *