Consejos para tener unas uñas más fuertes y evitar que se quiebren

Esto es algo que muchas detestamos, y nos ocurre cuando menos queremos, y como sabemos, unas uñas bien presentables no dan un plus a nuestra belleza. Traemos estos consejos para tener unas uñas más fuertes y evitar que se quiebren.

Recetas caseras para tener unas uñas más fuertes.

Estos diferentes remedios caseros te ayudaran en tu vida para que nuestras uñas sean más fuertes, si por ejemplo eres de las que sin tener las uñas pintadas se quiebran con facilidad puedes sentirte segura de usar estas recomendaciones.

Todos son eficaces, pero recomendamos que siempre vayas probando y consigas el indicado y el más efectivo para ti, debido a que cada receta puede ser más o menos efectiva, verás que la belleza y fuerza de las uñas regresará.

  • Remedio de cebolla cruda para endurecer las uñas

El aroma que emite la cebolla quizás no es el más agradable y podemos llorar en el proceso, pero se trata de un remedio muy eficaz para que las uñas queden más fuertes.

Corta una cebolla por la mitad, realiza un agujero en el centro y coloca las uñas allí durante unos 15 minutos.

Lava tus manos muy bien intentando eliminar el olor, recomendamos que este remedio casero lo uses entre el fin de semana si no vas a salir, debido a que puede costar un poco eliminar el olor de la cebolla.

  • Remedio de ajo endurecer las uñas

Al igual que la cebolla a muchas nos puede desagradar el olor del ajo, pero nuestras uñas necesitan ser fuertes para no descuidar nuestra belleza.

Coloca unos dientes de ajo bien picados en un vaso con agua, deja reposar unos minutos y luego sumerge las uñas en el vaso durante 20 minutos. Y repite el procedimiento al menos dos veces a la semana.

  • Remedio de aloe vera para revitalizar las uñas

Sabemos que el aloe vera tiene muchos beneficios y es excelente como remedio casero, en esta oportunidad nos ayudará a revitalizar las uñas.

Necesitaras una cucharada de gel de aloe vera y tres gotas de aceite de oliva, mezcla bien ambos en un bol pequeño y una cucharilla, cuando se integren ambos completamente, empapa una bola de algodón y pasa sobre las uñas.

Deja que se absorba y repite las veces que consideres necesario sin exagerar.

  • Remedio casero de aceite de oliva, miel y huevo

Estos tres elementos son nutritivos y con múltiples propiedades, mezclemos en un recipiente una cucharada de aceite de oliva, una de miel y una yema de huevo hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica sobre cada una de las uñas realizando un masaje suave y deja esa mezcla durante una media hora y limpia con un poco de agua.

  • Remedios rápidos para nuestras uñas

Quizás tenemos una vida muy atareada y nuestro día se basa en estar de un lado a otro y llegamos en la noche muy cansadas.

Si nuestra vida es así podemos optar por alguno de estos remedios que son muy rápidos y ayudarán a nuestras uñas.

Introduce las uñas en zumo de limón unas dos veces al día, podemos hacerlo antes de salir a nuestro trabajo y en la noche cuando llegamos.

Frotar las uñas con dientes de ajo, puede ayudarnos si nos sentimos apuradas pero nuestras uñas también nos interesan.

Frotar en nuestras uñas un algodón húmedo con yodo blanco y dejamos secar bien el líquido en nuestras uñas.

También puedes sumergir las uñas en un recipiente con vinagre de manzana cada noche antes de dormir.

Estos son solo algunos consejos que sabemos te ayudarán con el tiempo a tener las uñas más fuertes y no se quebraran tanto, nuestra belleza es importante y por eso te traemos siempre los mejores consejos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *